Monday, February 22, 2010

Una invención muy importante



La invención que yo creo que es muy importante para la civilización actual es el teléfono. El teléfono fue inventado en el diez de Marzo del año de mil ochocientos setenta y seis. Lo invento Alexander Graham Bell cuando tenía veintinueve años. Si, todavía lo usamos hoy y el teléfono fue un invento muy increíble en mi opinión. Cuando hay emergencias tienes que llarmarle a la policía para ayuda. También fue una gran idea porque puedes comunicar con tu familia que no vive cerca de usted. Tambien podemos usar el teléfono para encontrar información o ordenar comida.

Yo creo que la invención del teléfono es importante para nosotros porque sin este tecnología no podríamos comunicar con nuestra familia. También si había una emergencia, no podríamos hablarle a la policía o ambulancia para ayuda. La mayoría de la gente no pueden vivir sin un teléfono, especialmente los adolescentes en la escuela secundaria. Nos permite llamar a la gente de todo sin tener que enviar mensajes o de correo electrónico que se tarda mucho tiempo para recibir. Algunas personas lo utilizan para promover su negocio o algo que están tratando de vender para obtener más dinero. La mayoría de las personas pasan muchas horas al día en el teléfono hablando con amigos y familia. La invención de teléfono fue un gran éxito.

1 comment:

  1. Muchas personas piensan del teléfono. Todas las chicas hablan mucho.

    ReplyDelete