Tuesday, March 30, 2010

Cosas que me encantan y cosas que me molestan

Diez cosas que me encantan son:

~Tocar la guitarra
~Jugar béisbol
~Relajarme y ver películas románticas
~Tratar cosas nuevas como comida y actividades al aire libre
~Ir de vacaciones
~Leer libros
~Pasar tiempo con mi familia y amigos
~Mi cellular nuevo (motorola cliq) ! Puedo divertirme por horas con mi cellular
~Jugar con mi perrito
~Ir de compras al centro comercial



Diez cosas que me molestan son:

~Sacar malas notas
~Cuando gente son vandidosos o presumidos
~Gente que le gusta mentir
~Mucha tarea y estudiar mucho
~Clases aburridas com la clase de historia
~Los maestros de estudiante que estan entrenando para ser maestros
~Despertarme temprano
~Lecturas que no entiendo y me hacen dormir
~Limpiar la casa todos los días
~Gente que no puede conducir bien

1 comment:

  1. Debes ser paciente con los maestros estudiantes...algunos son muy buenos!

    ReplyDelete