Monday, February 15, 2010

Cuando quiero escaparme...




Cuando quiero escaparme de todo que esta pasando en mi vida especialmente el estrés que tengo de trabajar mucho, la tarea, familia, la escuela, y el deporte que juego, voy a mi cuarto y cierro la puerta. Me tomo un momento para relajarme y entonces toco mi guitarra. Cuando toco mi guitarra me pierdo en la música. Mi cuarto es dónde yo me pongo a pensar de todas las cosas que estan pasando y como puedo solucionar mis problemas. Tambien en mi tiempo libre para obtener mi mente en otras cosas, me gusta crochet, leer, y estar en mi computadora. Mi cuarto me deja descansar y esuchar música. A veces me gusta salir de la casa y ir a differentes lugares con mi novio porque el me hacer sentir feliz. :)

2 comments:

  1. Yo no sabía que tú tocas la guitarra. Haces de todo!!!

    ReplyDelete
  2. ¡La guitarra es muy bonito! Yo siempre quería tocar la guitarra pero mis padres nunca me llevaron a clase ):

    ReplyDelete