Monday, February 8, 2010

Informacion Sobre Mi


A mi me encanta la escuela. Yo soy una buena estudiante y siempre saco buenas notas.Cuando me gradue de la universidad quiero ser una enfermera o mujer de negocios. A mi me encanta jugar béisbol, es mi deporte favorito. Juego para la escuela y estoy en el equipo de varsity. En mi tiempo libre, me gusta tocar mi guitarra, ir al centro comercial, también me gusta descansar, y leer un libro.


Yo trabajo mucho durante el fin de semana y a veces durante la semana. Yo trabajo en Office Max. En los veranos me encanta viajar a Laughlin para nadar, usar motos acuáticas, y sentarme en un barco. Me gusta ir al desierto para montar mi dirt bike. Mi favorito parque temático es Disneylandia y Tinkerbell es la hada que me encanta mucho.

2 comments:

  1. Kassie! Tienes muchas actividades y también un trabajo. ¿Cuándo tienes tiempo para dormir? :)

    ReplyDelete
  2. No se que tiene un trabajo. Me gusta tu sitia porque es rosa! :)

    ReplyDelete