Monday, May 24, 2010

Un día muy molesta






La semana pasada, tuve un día que me molesto mucho. Era martes, el once de Mayo. Ese día fue nuestro partido de C.I.F. y ese mismo día tuve que ir al doctor para que vea mi tobillo. Tuve que hacer unas radiografías en el tobillo. Despues de sacar radiografías, el doctor me dijo que mi lo lastime y no pude jugar por dos semanas. Cuando llegue a la escuela era durante el cuarto período. Es una regla, Si no estas cuarto períodos en la escuela no puedes jugar en el partido. A de mas, no pude jugar porque no estuve en la escuela mas de cuarto períodos.

Antes de mi partido, le di la nota a mi entrenador y le molesto que le dije que no podia jugar por dos semanas. Por todo el partido yo grite por mi equipo en el dug out. Me dieron ganas de jugar ese día. Había un montón de gente viendo nuestro partido.Yo tuve que irme a las cuatro porque tuve que trabajar. No me quiede por todo el partido. No ganamos ese juego el marcador era de siete-uno.EStuve molestada toda la noche porque no jugue. El día siguente tuvimos que correr mucho porque perdimos. Pero y no pude correr porque yo tenia una nota del doctor que restringido cualquier actividad física durante dos semanas.
:)

1 comment: