Sunday, May 23, 2010

Ser presidente

Para ser presidente tienes que ser inteligente, saber cómo controlar los estados en no ponerte en muchos problemas, en mi opinión. Si yo fuera presidente de los Estados Unidos, primo yo estuviera feliz porque yo sería la primera mujer presidente. Entonces me gustaría ayudar a los pobres tanto lo que pueda y recaudar fondoa para ellos y para que vivan una vida mejor. Yo pienso que si fuera presidente, estuviera estresada y tuviera que mantener todas las problemas del mundo. Yo quisera que el mundo se lleven bien y tengan paz. No me gustaría que estuviéramos en guerra, porque la guerra mata muchas personas innocentes.



En la otra mano, me gustaría propocinar atención médica a los pobres que no pueden pagar por sus gastos. Muchas personas la nesecitan y no tienen para sus hijos que estan enfermos y no pueden hacer nada o ir al hospital. No los curan a menos que si tengan seguranca. Ser presidente es un trabajo dificil, tienes muchas responsabilidades y tienes que proteger los estados del mundo. Yo no quisera ser presidente de los Estados Unidos porque es un trabajor muy estresado y tienes muchas responsabilidades todoas los días.

1 comment: