Tuesday, June 15, 2010

EsTe VeRaNo!! :)



Una cosa que realmente quiero hacer este verano es relajarme y tocar mi guitarra todos los días. Definitivamente voy a trabajar este verano y ahorrar para mi examen de conducir. Yo necesito conducir para el año que viene para no caminar a la escuela todos los días. Espero que el examen de conducir no sea difícil para pasar. Otras cosas que quiero hacer es nadar en la playa, ir a Knott's Berry Farm (porque tengo un pase por todo el año), hacer muchas carne asadas con mi familia, montar en bicicleta, ir a fiestas, tratar cosas nuevas, y ojalá que viaje a México para ver a mis primos.

Otra cosa que me gustaría hacer es ser perezoso y ver un montón de películas porque he trabajado mucho y necesito descansar. También me gustaría pasar más tiempo con mi perrito y ir al parque y jugar "Fetch" con él y enseñarle trucos nuevos todos los días. Antes de que comiencen las clases me gustaría ir de compras este otoño y comprar un montón de ropa. Este verano, también tengo que estudiar para mi SAT's y ACT's para que pueda entrar en Cal State Long Beach cuando haga mi solicitud. Espero que este verano sea muy divertido y haga muchas cosas interesantes antes de que empiece el nuevo año de escuela. :)

1 comment: