Wednesday, March 31, 2010

El maestro sin nombre


Querido Señor ?,
A mi nunca me gusto su clase. Siempre vemos las mismas películas. Nunca enseñas bien siempre que hablas es sobre tu vida y como te gusta viajar a differentes lugares. También hablas de cuánto te gusta jugar al golf en su tiempo libre. Ningun estudiante le pone atención. Muchos estudiantes se duermen porque nunca enseñas bien. Cuando tenimos que tomar el examen, no sabemos que aprendimos. Cuando leyemos el examen, a veces hay cosas que nunca hemos visto o escuchado. Le sugiero que nos enseñas bien para que nosotros pasemos su clase, no debe de ser dificil. Le recomiendo que hables de la clase que nosotros estamos tomando, no gastar el tiempo de hablar de su vida. A mi no me gusta estar en una clase que me pone a dormir y lecturas que no se que se trata. Si enseñas mas de lo que hablas de su vida, puedes ser un maestro bueno.

1 comment: