Tuesday, April 6, 2010

Mi perrito :)




Mi mejor memoria fue el año pasado cuando era navidad. Mi novio me regaló un perrito para navidad. Cuando abrí mi regalo, era un collar de perro y le puso el nombre "Rex". Despues de abrirlo, me encamino a mi cuarto y abrio la puerta. Allí mismo estuvo mi perrito a lado de mi puerta y estaba muy contento. Empecé a llorar porque yo he querido un perrito desde que era pequeña.

La primer noche no pude dormir, yo sólo quería jugar con mi perrito. El siguente día Rex y yo estuvimos en el aire libre y entonces lo duche. Rex es como mi bebé lo quiero mucho. A mi me encanta jugar con el, ducharlo, y llevarlo a PetCo. A Rex le encanta esa tienda porque cuando entra recibe una merienda y él siempre elige el jugete que le gusta. Yo lo cuido bien y para mi la noche de navidad fue una noche inolvidable. <3

3 comments:

  1. tu perro es muy adorable! Yo quiero un perro pero mi madre no le gusta el pelo =(

    ReplyDelete
  2. Rex es muy mono!! que tipo de perro es Rex? Tengo un perro tambien. Ella es un toy poodle y un maltese.

    ReplyDelete